I Know What You Did Last Summer (2011)

Rubalcaba: “Pienso continuamente: maldita sea, por qué no solucionamos lo de los desahucios. Por eso hemos rectificado en @PSOE #DEN2013“.

No se trata de un error cualquiera. Este  “error” tiene la suficiente gravedad como para que ustedes, los responsables políticos de este drama, hubiesen dimitido hace años.

Pero no, no se trata de un error. Usted no hizo nada porque su papel se debe a los intereses de la banca y las grandes multinacionales. Esa es la única verdad. Sólo se acuerda del pueblo cuando vienen elecciones o su partido camina hacia la desaparición.

Ahora admite “errores” y dice defender los servicios públicos como la sanidad o la educación. ¿Se acuerda usted del verano del 2011 cuando aún gobernaba el PSOE? ¿Olvida que hicieron juntos su partido y el PP? Ustedes modificaron la Constitución limitando el déficit para que primase el pago de la deuda externa, dejando en un segundo plano a las personas y sus Derechos básicos. Esto no fue un error, ustedes robaron el futuro de la clase trabajadora con nocturnidad y alevosía.

Por todo esto pienso que aunque el listón esté muy alto, usted es lo más cínico que he visto en años. Sinceramente, no entiendo como usted puede dormir por las noches.

rubalcaba_orwell

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s