No es racista PERO…

¿Cuántas veces habéis escuchado eso de que los inmigrantes nos roban el trabajo o las ayudas sociales? seguro que muchas. También es muy común eso de que no deberían dejarles entrar o en caso de hacerlo, expulsarlos. La mayoría de quienes afirman estas cosas suelen acompañarlo con un “no soy racista PERO…”  

clasePues bien, ahora son miles de jóvenes los que se van a otros países y todos entendemos perfectamente que se marchan en busca de trabajo, es decir, por necesidad.

Esta semana hemos conocido que Bélgica expulsará a cerca de 300 españoles sin trabajo por considerarles una carga para el Estado. Por su parte Suiza limitará la entrada de migrantes a su mercado laboral. Y lo peor de todo es que el gobierno de Españistán deja sin tarjeta sanitaria a quien pase tres meses fuera sin cotizar en España.

El otro día murieron 15 personas en Ceuta cuando trataban de cruzar la valla. Parece que algo tuvieron que ver las balas de goma de las fuerzas de seguridad españolas. Es curioso como algunos que critican muros por el mundo callan con esta valla. Por no hablar de los CIE’s.

En fin, los capitalistas (los verdaderos parásitos) siguen dividiéndonos por nacionalidades, razas, religiones, etc. para obtener mano de obra cada vez más barata. El día que entendamos que somos iguales… se les acabará el chollo.

Nativa o extranjera, la misma clase obrera.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s