Añorando la Santa Inquisición

Ha llegado un nuevo cura en mi pueblo y si soy sincero, no tenía ni idea de que iban a cambiarlo. De hecho, no he visto nunca al anterior párroco. Es lo que tiene a veces ser ateo.
 
partida billar conventoEl caso es que este hombre ha llegado al pueblo y se ha enterado medio país debido a sus declaraciones en Twitter. Especialmente por una comparación del aborto con los nazis que asesinaban bebés con malformaciones o por la recomendación del libro “Cásate y sé sumisa.”

curas paintballSoy de los que respeta a aquellos que creen, aunque estoy seguro de que las creencias son enemigas del pensamiento. Son un arma de engaño. Por eso me gusta diferenciar entre quien enseña creencias y quien las recibe. En este caso está claro que este hombre es de los primeros.

monjas taxiComo he dicho al principio, me da igual quien sea el cura. No voy a decir a nadie en qué creer ni lo que tiene que hacer. Lo que no quiero es que el discurso homófobo tenga lugar en un edificio que es patrimonio del pueblo. Un inmueble que el arzobispado nos robó hace unos años escriturando la propiedad a nombre de la parroquia y que seguimos arreglándole los desperfectos con dinero público (campanario).
clero saludandoEn este pueblo no queremos más discriminación hacia las mujeres y menos por parte de aquellos que añoran la Santa Inquisición. Nos negamos a que les obliguen a parir y a que las conviertan en esclavas.

Quiero finalizar recordando que su institución religiosa bendijo el fascismo en este país y a su “caudillo”, aliado de Hitler.
PD: no hay democracia si los fascistas actúan con impunidad.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s