Hasta siempre, camarada

Esta mañana he tenido que publicar en las redes sociales la triste noticia del fallecimiento de nuestro camarada Ramón Castrillón. Sinceramente, me ha resultado muy difícil escribir.

292535_341708959229127_1584678100_nConocí a Ramón en las primeras sesiones de formación y debate del Partido en 2003. Desde entonces he tenido el placer de ser camarada y alumno suyo. Y digo un placer porque puedo decir que he aprendido más en sus clases que durante todos los años que he pasado en la facultad. Ramón era, es y será para todos nosotros un referente porque a pesar de ser  uno de los mejores, ha querido ser simplemente uno más. Un camarada leal y disciplinado que ha dedicado su tiempo y sus esfuerzos para que todos nosotros comprendiésemos la necesidad de estudiar el marxismo para ganar la lucha de clases. Es por eso que hoy, frente a los mediocres que están en las alturas, reivindico su ejemplo.

Gracias camarada por tu lucha, por tu camaradería, por tu dedicación y por los brillantes materiales que nos has legado y que aprovecharemos para seguir adelante en nuestra lucha. Tenemos la lección aprendida. Tu estancia con nosotros será parte de nuestra victoria.

 Que la tierra te sea leve.

                Manel.

Samsung

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s