Extremo y duro pasotismo

imagesEl otro día me compre el CD “Material Defectuoso” de Extremoduro por 5€, un precio bastante aceptable teniendo en cuenta que no se trata de un disco de morralla como la mayoría.

Cuando empecé a escucharlo me venían los recuerdos de una adolescencia marcada por mi grupo favorito, Extremoduro. Cuántas letras, estribillos, solos de guitarra y acordes me sé de memoria. Sin duda, a este grupo le tengo un cariño especial.

No obstante, pasados unos minutos empezó a circular una pregunta en mi mente: ¿Qué he aprendido con Extremoduro? -Como ya he dicho: acordes, letras, estribillos, etc. Pero en el fondo he aprendido que pasar de todo mola y si es con sustancia más.

Y claro, así nos va…

Por eso, después de replantearme las cosas, prefiero ser un humilde abogado que un importante indio.

PD: Desde la admiración a la espera de algo más en los tiempos que corren. Al fin y al cabo tampoco estoy pidiendo que sean intelectuales orgánicos.

Anuncis

Deixa un comentari

