Nueva Izquierda $.A versión 2.0.

José_Diaz-2Hasta hace unos años era una práctica habitual que muchos autollamados “comunistas” se marchasen al PsoE después de cumplir su misión en el PCE: destruirlo. Un acto de indisciplina y deslealtad a su partido y sus camaradas que indican la talla de estos aspirantes a mediocres.

Su tarea terminaba cuando ya era demasiado descarado y el barco parecía hundirse. En ese momento las ratas abandonaban para seguir atacándolo desde fuera, normalmente en un buen sillón pues aquí sí se paga a los traidores.

 La verdad es que casi lo consiguen. Pero ahora somos muchos los que conscientes de la difícil pero necesaria tarea, pretendemos reconstruir nuestro Partido. Por eso la estrategia de los enemigos de clase ya no puede ser la misma. Los socialdemócratas de profesión disfrazados de comunistas siguen siendo su mejor arma, así que ahora no abandonarán hasta verlo enterrado. Es por eso que no podemos avanzar en la reconstrucción sin desenmascarar a estos elementos nocivos para el partido de la clase obrera.

Tenemos la suerte de que a medida que se acentúa la lucha de clases van cayendo muchas máscaras.

  • Vemos a líderes alegrándose por la victoria de esa “izquierda” que representa el PsoE y nadie les pide responsabilidades.
  • También a “grandes revolucionarios” buscando “frentes amplios contra la derecha” en los que incluyen por ejemplo a Baltasar Garzón. Chapeau. A este paso cualquier día tenemos a Solana i Leire Pajín de compañeros.
  • Algunos dedican sus esfuerzos a crear infinidad de superestructuras políticas de manera que algún día militaremos los mismos en 20 organizaciones a la vez.
  • Otros incluso, han llegado a la conclusión de que son necesarios movimientos apartidistas i heterogéneos, e incluso apolíticos. Tela.
  • Hay quienes son un poco más espabilados y utilizan nuestro partido para estar en dónde están. Una vez ahí “adiós partido”.
  • Y por último, ahora hay quienes incluso nos llaman miopes por desenmascarar a los nuevos títeres del PsoE.

Yo creo que de miopes sería no ver las curiosas relaciones que se destapan al caer las máscaras.

A todos esos que tratan de hacer fracasar la reconstrucción del PCE les dedico esta frase del eterno José Díaz: “…deben saber que no nos quedamos a mitad camino”. 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s