¿De dónde proviene el dinero de los sobres? ¿para qué?

Rosell-1Los medios de “comunicación” llevan ya unos días sin parar de hablar de los sobres que el señor Bárcenas repartía entre la cúpula del PP. Muchos nombres han sido señalados como receptores de este dinero negro proveniente de grandes empresas. Sin embargo, ¿alguien ha escuchado el nombre de alguno de estos capitalistas que financiaban ilegalmente a este partido u otro?

-Pues no. El delito queda reducido al destinatario, liberando de toda culpa a quien pagaba dinero en negro. Un dinero que no se conoce de donde proviene ni con qué propósito cambiaba de manos. “Piensa mal y acertarás”. Sabemos prácticamente los destinatarios, unos políticos determinados que son corruptos, pero desconocemos la mano negra que hay detrás y que ningún medio se atreve ni a insinuar.

Puede ser, va muy ligado a este tema el paso de muchos ministros y expresidentes a la empresa privada. Curiosamente, a empresas que ellos mismos privatizaron durante su cargo político. ¿A alguien le extraña?

-Qué mejor que recordar ahora que se cumplen 89 años de la muerte de Lenin, una afirmación suya que resume lo que he dicho: “la unión personal de los bancos y la industria se completa con la unión personal de unas y otras sociedades con el gobierno.”

Que nadie olvide que este es un Estado capitalista y esta democracia es para los burgueses.

Anuncis

Un pensament sobre “¿De dónde proviene el dinero de los sobres? ¿para qué?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s