Lecciones de democracia

v-uelve-elgrisLección 1

Alfon ya está en casa. ¿Está aprendida la lección, muchachos? –ya sabéis, ayer fue él, el próximo podéis ser cualquiera.

*Consejo personal: no te muevas ni protestes, pero sobretodo no se te ocurra organizarte. Si eres un privilegiado de tener trabajo y hay huelga: acude a tu puesto. Ese día es el único que protegemos tu Derecho al trabajo. Así que no juegues con fuego.

Lección 2

Los chavales del Lluís Vives de Valencia eran el enemigo. ¿Manifestarse y protestar a esas edades? –Les enseñamos que significa ir en nuestra contra. Así que ya sabéis pequeños discentes: tranquilitos ¿vale?

Lección 3

Ya ha declarado la twittera @almu_en_lucha por sus diabólicas citas. ¿Citar a Gramsci a estas alturas? -Otra que no se entera en qué siglo vive. Eso del socialismo y el comunismo está “desfasado”, no existen las clases sociales por mucho que lo parezca. Además, no somos ni de izquierdas ni de derechas. ¿Que ya decía eso José Antonio Primo de Rivera el siglo pasado? –pues ahora es la moda.

Ya sabéis niños y niñas. Dejaros de sueños y utopías y aterrizad en el mundo real. Dedicad vuestro twitter a seguir a Alejandro Sanz, Sergio Ramos y Rosa Díez (lo último). Y eso, ni se os ocurra cuestionar nuestro sistema.

Lección 4

¿Eres un “musiquillo terrorista” o escuchas a estos fanáticos? –mirad a Los Chikos del Maíz, Pablo Hasél o Valtónyc. En un abrir y cerrar de ojos les mandamos para la audiencia nacional mientras montamos toda una campaña de difamación con nuestros medios de comunicación (portadas incluidas). ¿Para qué tan radicales?- seguid a Sabina, que para eso pagamos.

Lección 5

¿Rodear el Congreso?-otros que no se enteran. Es un atentado contra nuestra Democracia. Que sí, que no es la vuestra, ¿pero que os quejáis? ¿Qué queréis, un teatrillo como en el 81’? –mejor un 36 ¿no?

Encima que tenéis la mejor selección de fútbol del mundo. Con lo bien que lo pasasteis tomando las calles con miles de banderitas de nuestra patria al grito de “¡yo soy español, español, español!”.

Lección final

Alumnos y alumnas: ¡SIT! 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s