¿Revitalizar el capitalismo a través del socialismo?

27_librorojo

Deseamos aprovechar esta oportunidad no para refundar el capitalismo sino para revitalizarlo a través del socialismo” Gaspar Llamazares.

Muchos aún dudaban de este señor y pensaban que simplemente tenía diferentes medios para la consecución de un fin común (a pesar de compartir movimiento político). Pero ha quedado claro que no. Su objetivo no el socialismo, ni mucho menos. Es revitalizar el capitalismo. ¡Guau!

Además invita al PSOE a formar parte de una “Syriza española”, siempre que renuncie a “ser como en la última etapa de Zapatero”. ¡Toma!

Claro, no podemos olvidar la contribución de Llamazares a la primera etapa de ZP. Pero tranquilos (o no), el caso de Llamazares no es como el de Rosa Aguilar. ¿Cómo se va a ir a un PSOE en proceso de pasokización? -Ahora les invita a formar una “Syriza”. ¿Para qué se va a ir de dónde está? – es su papel. Vino para quedarse. “Radical”.

Pobre Emilio Botín, temblando estará ahora mismo.

Yo, por mi parte, ya tengo escusa por si un día vienen a por mí: -usted perdone, yo soy un buen chico que solo intentaba “revitalizar el capitalismo”.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s