La Revolución llamazarista.

Deseamos aprovechar esta oportunidad no para refundar el capitalismo sino para revitalizarlo a través del socialismo” Gaspar Llamazares.

gaspar-llamazares-de-trosky-al-eroskiPobre Emilio Botín, ahora mismo está en su mansión temblando mientras a sus asesores les sale humo pensando como detener la revolución llamazarista. El Rey llamando a Rajoy; Rubalcaba hablando por Skype con la CIA; Más, Ibarra, Bono y Vidal-Quadras en la Junquera, compartiendo coche ahorrando unos eurillos. Rato se queda, aspira a presidir el futuro banco nacional.

Zaplana está tomando rayos uva en Madrid, ajeno a lo que ocurre fuera. Montoro y de Guindos afirman que saldremos de esta “al año que viene”. Juan Rosell pide otra Reforma laboral.

Felipe González en Suresnes le cuenta “cómo lo hizo” a su amigo Carlos Slim. Aznar en Texas le reprocha a su amigo Georges: “-te lo dije my friend, el retrato de la CIA era correcto. Bin Laden no existe, era Llamazares”. Zapatero en una habitación de su humilde chalé no para de repetir la palabra “talante” mientras Chacón juega con los soldaditos a la guerra añorando aquellos maravillosos años en que mandaba pepinos humanitarios. Rosa Díez abandona la política y mira al cielo pidiendo consejo: ¿Qué harías tú José Antonio?

Zaplana continúa su sesión de rayos. El marido de Cifuentes no aparece. Juan Rosell pide eliminar el Derecho de Huelga.

Mientras tanto, en el aeroport de Castelló, el príncipe a punto de partir hacia New York. Por su parte, el ejército saca los tanques por las capitales de provincia  y Marinaleda. La Guardia civil escolta los camiones cargados de dinero hacia Suiza mientras la policía acordona las estaciones de AVE.

Ni rastro del marido de Cifuentes pero llegan informaciones de que Ana Botella está en el Spa. Rita Barberá apura su copa mientras se confiesa ante el Papa, quien se está empezando a replantear su vida seriamente. Juan Rosell pide poder utilizar el látigo en los tajos.

En el plano cultural, González Sinde intentan cobrar derechos de autor a Llamazares por plagiar la Revolución Rusa, pero no cuela y Ramoncín enfurece.

Dolores de Cospedal acude a Fátima y reza 237 Padrenuestros. Soraya, que acude a Lourdes lo hace en 238 ocasiones, ganando el duelo. Ana Belén y Víctor Manuel vuelven a ser comunistas, vacían su armario lleno de ropa de Dior y Dolce & Gabbana y lo llenan con ropa del Primark. Miguel Bosé pasa de moda mientras Joaquín Sabina y Rouco Varela fundan una banda de Punk, aunque piensan unirse a Riot Propaganda.

Fabra  gana el último sorteo de lotería. Juan Rosell exige fusilar a los huelguistas. Aparecen fotografías del marido de Cifuentes junto a Urdangarín en el Caribe. Zaplana sigue a lo suyo.

Mediaset cierra sus platós y se traslada al extranjero, desde donde emitirá bajo el nombre Mediaset Pirenaica. ABC, El Mundo, La Razón y la Gaceta se funden en un periódico clandestino llamado “Nueva Cruzada” mientras el País (en principio favorable a la revolución) pasa a ser el semanario “independiente” que regalan con “Nueva Cruzada”.

Y lo peor de todo: Villar, “el presi” de la federación de fútbol en un parte televisado y visiblemente emocionado: “españoles, la Liga ha muerto”. Las lágrimas inundan las calles.

Sale humo de la cabina donde está Zaplana y Llamazares hace declaraciones al estilo Iniesta: si lo llego a saber…no lo digo.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s