La CEOE pide rebajar salarios. ¿A alguien le extraña?

todo okultoLa CEOE pide al Gobierno más flexibilidad y rebajar salarios. ¿A alguien le extraña?–Muchos se indignan al ver las demandas de los patronos pero es su naturaleza parasitaria. Es la lucha de clases, ni más ni menos. Lo que es incomprensible es que no tengan respuesta desde el otro lado.

Pero la CEOE a lo suyo, como es normal. En 2010 con la Reforma laboral del PSOE, en 2012 con la del PP. Han aumentado un 5% su tasa de ganancia pero quieren más. Sin tregua, insaciables. Yo si fuese ellos iría al grano y pediría al gobierno el uso del látigo en las fábricas. Ya puestos…

Pero claro, nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades los banqueros rescatados con dinero público y blindados con sueldos astronómicos; los ministros que después de privatizar empresas públicas acaban trabajando para dichas empresas privatizadas; los deportistas que apelan al patrioterismo barato mientras pagan impuestos en otros países; la Conferencia Episcopal que nos pide paciencia y resignación mientras siguen chupando del bote y no sufren recorte alguno; las empresas que envían a miles de trabajadores al paro y luego nos quieren sacar la lagrima fácil con anuncios cínicos; los empresarios caritativos que explotan a niños en el tercer mundo; o los ladrones que destruyen los servicios públicos mientras sus amiguetes, los buitres, esperan al acecho.

Mientras tanto: aumento del grado de explotación, desahucios, miseria, represión, desnutrición, recortes, depresiones, alcoholismo, pérdida de derechos, despidos, suicidios y jóvenes aspirantes a Gandia Shore.

Cada día que pasa el cabreo aumenta y la indiferencia se va convirtiendo en odio. Ellos saben que el “Estado del Bienestar” ya es una utopía dentro del sistema, y que nuestra única esperanza es el socialismo. Por ello, su única salida es el fascismo, como indican sus movimientos. Espero que no sea tarde para evitarlo aunque por desgracia, a muchos el fascismo les pillará con las manos levantadas a golpe de batukada.

PD: ahora que lo pienso, el parlamento lleva más de 70 años “secuestrado”. ¡Manos arriba!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s