Connecticut, Sirte, Gaza e Ishaqi. Las lágrimas de Obama.

En una parte del mundo, el presidente de EE UU llora por la muerte de 27 personas, 20 de ellos niños y niñas de entre 5 y 10 años, asesinatos en la escuela de Connecticut.

A otro lugar, Sirte (Libia), una madre llora recordando a su hijo muerto por culpa de un misil de la OTAN en septiembre del 2011.

Según UNICEF,  22 menores palestinos han muerto y otros 280 han resultado heridos durante los últimos ataques israelíes a Gaza. Los EE UU apoyaban estos ataques.

En Ishaqi (Iraq), descubrieran 10 cadáveres de civiles, 5 de ellos menores y otros 4 mujeres. Según las pruebas forenses, fueron maniatados y ejecutados a tiros por los soldados norteamericanos. Después bombardearon la casa donde murieron. Este hecho ocurrió durante la presidencia de G. Bush, pero a día de hoy aún no han respondido las autoridades de los Estados Unidos a la solicitud de información de la ONU.

Obama premio nobel pazTodos los casos descritos son horribles, y todos dan ganas de llorar a cualquiera. Lo que pasa que el señor Obama solo llora por uno de los casos. En cambio, es responsable de algunos de los otros asesinatos mencionados.

Como recompensa: Nobel de la Paz.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s