Kautsky y la Santísima Trinidad

Parece ser que cada día se aproxima más la derrota del PP al País Valenciano. Mientras tanto al “otro lado” algo se mueve impaciente por asegurar un puesto o una poltrona.

Las ansias por el poder  político hacen necesarias para algunos determinadas tácticas y actitudes. ¿Por qué? – pues porque aparentemente existen diferencias de imagen y de lenguaje que esconden un fondo muy parecido. Por eso tienen miedo, porque muchos sabemos que ellos no son la parte antagónica del partido que ahora gobierna sino su complemento.

¿Que están haciendo estos que aparentemente son la alternativa? –presionar, intentar desestabilizar y desprestigiar a quien puede desenmascararlos.

¿Como lo hacen? –con constantes noticias sobre las encuestas que evidencian la pérdida de la mayoría absoluta del PP, con noticias sobre la posibilidad de un tripartito, con artículos que tratan de presionar a quienes somos peligrosos para sus intereses, señalándonos como posible piedra en el camino para echar al PP, lo cual busca debilitarnos internamente y desprestigiarnos públicamente.

Es decir, de  la misma manera que Hidra intentaba matar a Hércules y Yolao: con un venenoso aliento.

Incluso algunos nos quieren desprestigiar diciendo que llevamos en anda la momia de Lenin. Pero no, lo que llevamos orgullosos es su legado histórico e ideológico, y lo que ya es toda una tradición: desenmascarar a los impostores, estén donde estén.

Y es verdad, cada vez que Hércules le cortaba un cabeza a Hidra, le salían dos.

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s