En el 95 aniversario de la Revolución Bolchevique – Himno Soviético

En el 95 aniversario de la Revolución Bolchevique.

La Revolución Bolchevique supuso el mayor golpe al capitalismo mundial.

Hoy, tras la desaparición de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, los  trabajadores y las trabajadoras nos encontramos huérfanos y desamparados frente a los parásitos que actúan con total impunidad. Nos están conduciendo a la miseria eliminando cada conquista social y laboral, fruto de años de luchas.

La existencia de la Unión Soviética obligó al capitalismo a ceder en muchos casos ante las luchas obreras dentro de sus territorios por el simple miedo a nuevas revoluciones. Las conquistas obreras en todo el mundo derivadas de la Revolución Bolchevique son antagónicas del capitalismo, el cuál sólo nos puede conducir a la más absoluta miseria y por eso, cada derecho que perdemos acabará suponiendo una herida de muerte al capitalismo. Es hora de valorar cuánto hemos retrocedido en estos últimos 20 años y entender, que bajo el capitalismo no lo volveremos a tener.

En un momento en el que el miedo forma parte de la vida de la mayoría la clase obrera, es necesario pensar que a medida que lo perdemos, aumenta el de los capitalistas.

El recuerdo de la Revolución de Octubre y la Unión Soviética sigue provocando más de un temblor entre los capitalistas, ya que el miedo a que suceda algo similar es lo único que les inquieta.

Socialismo o barbarie.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s