Diálogo entre Mariano Rajoy y Artur Mas.

Reunidos en la Moncloa, después de unos buenos recortes…

Rajoy- Como te decía, no sabes como estoy. Allá donde voy hay gente gritándome e insultándome… ¡Es horrible!

Mas- A mí eso cada vez me pasa menos.

R- Dime… ¿como lo consigues?

M- Todo comenzó pocos días antes de la Diada

R- ¿Cuantos trabajadores calculas que se han olvidado de los recortes?

M- Muchísimos, aunque os hemos culpado a vosotros.

R- Aja. Es que al no tener mundiales ni eurocopas de fútbol a la vista nos complica la situación. Espero que funcione “la Fiesta Nacional del 12 de Octubre”.

M- Yo pienso que sí. Mira, puedes meterte conmigo si quieres. Tienes mi permiso.

R- Gracias Artur.

M- De nada, Mariano. Para eso están los amigos. Por cierto, ¿sabes que podrías hacer para sacar un poco de provecho los dos?

R- Di!

M- Unas declaraciones del ministro Wert. ¡Siempre lo borda!

R- ¡Eso está hecho. Mira que eres grande!

M- ¡Y tú!…

Anuncis

Deixa un comentari

