Y tú, ¿Qué quieres ser de mayor?

Algunas preguntas en clase

1.     ¿Qué quieres ser de mayor?

Soraya: -A mí me gustaría ser médico para curar enfermedades, pero creo que iré a Gran Hermano porqué ahí te haces famosa y te dan mucho dinero para comprar cosas.

Jonathan: -Pues yo voy a ser futbolista, para poder comprarme un Ferrari y una casa gigante.

2.     ¿Veis algún programa en la televisión que no sea de dibujos animados?

Jonathan: – sí, Sálvame y lo de los supervivientes.

Richy: – ¡yo también!, además veo Gran Hermano y Aida.

Lore: – pues yo veo “Mujeres, hombres y viceversa” y Gran Hermano.

Soraya: – a mí me gusta “La que se avecina”.

Quico: – ¡esa es la de los “pechotes” y el “Salami”!

3.     ¿Y no veis La 2?

Quico: – ¿Cuál es esa?

Richy: – Una que ponen animales y bicis.

Soraya: – Yo sí, cuando estoy en casa de mis abuelitos.

Lore: – Ni idea…

4.     ¿Quienes son tus ídolos?

Jonathan: – Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Bueno, el Rey también.

Lore: – Jorge Javier Vázquez, Messi, Belén Esteban y la princesa Letizia.

Quico: – Rafa Mora. Es el mejor, el más fuerte del mundo. Voy a ser como el, porque además tiene un coche de 160.000€.

Richy: – bua…mola más Quico Rivera, el de la Pantoja. Ese pasa de todo, no hace nada y encima se forra.

* Muchas horas de esfuerzo y educación en valores por parte de profesores/as, madres, padres o familiares pueden terminar en nada con cinco minutos de Telebasura.

Deixa un comentari

